StarterDailyMovimientos

    Néstor Leal es el nuevo Director Digital en Llorente & Cuenca Chile

 
Néstor Leal se ha incorporado como Director del área Digital en la oficina de Chile de Llorente & Cuenca, consultora de gestión de la reputación, comunicación y asuntos públicos.
 
Leal cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años, es publicista y licenciado en comunicación estratégica de la Universidad del Pacífico. Asimismo, se ha desempeñado como docente en las cátedras de publicidad y marketing para distintas universidades locales.
 
Antes de su incorporación, a Llorente & Cuenca Chile, trabajó como Director  Interactivo y Digital de reconocidas agencias locales e internacionales, tales como BBDO Chile, Promoplan y iCrossing Latam, encargándose de liderar la implementación de estrategias digitales integrales para compañías de los sectores automotriz, tecnológico, inmobiliario, alimenticio, entre otras.
 
“La incorporación de un profesional de las características de Néstor nos permite contar con el conocimiento y expertise necesarios para traspasar al mercado local, una propuesta potente y madura como la que contamos a nivel global. Misma, que nos permite hoy dar respuesta y anticiparnos a las necesidades en gestión de la reputación a empresas y altos ejecutivos en Chile”, señaló Claudio Ramírez, Socio y Gerente General de LLORENTE & CUENCA Chile.
Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.