StarterDailyMovimientos

    Marcelo Rojas asumió como Director Creativo General de FutureBrand Chile

El diseñador titulado de la Universidad del Bío Bío, Marcelo Rojas asumió como Director Creativo General de FutureBrand Chile, por lo que estará a cargo del desarrollo creativo de todos los proyectos a realizarse por parte de la agencia de branding.

Rojas tiene 13 años de experiencia en branding trabajando para diversos proyectos latinoamericanos, y entre sus cuentas ha tenido a Sodimac, LAN, Entel, Mallplaza, Alto del Carmen, CMR, Concha y Toro, además de varios proyectos de marcas países para la región. Previamente se desempeñó como Design Director de Santiago y Lima en la misma compañía y actualmente está terminando el Magister en Diseño Avanzado de la Pontificia Universidad Católica.

FutureBrand es una consultora global en estrategia y creación de marcas del grupo Interpublic, y en Latinoamérica cuenta con oficinas de Buenos Aires, Santiago, Lima, Bogotá y México DF. Entre sus clientes regionales, se cuentan Entel, Sodimac, LAN, Banco Falabella, Aerolíneas Argentinas, Marca País Perú, BCP, Corporación Wong, Nestlé (Perú), Avianca, Banco de Bogotá, entre otros.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.