StarterDailyMovimientos

    Prolam Young & Rubicam suma a Transbank como su nuevo cliente

Transbank, la empresa encargada de la administración de las tarjetas de crédito y débito bancarias de Chile ha elegido a Prolam Young & Rubicam como su agencia de publicidad para el negocio de las tarjetas de crédito. Nacida en 1989, Transbank tiene entre su misión liderar el desarrollo de los medios de pago seguros que gestionan mediante ofertas de valor segmentadas a sus clientes, siendo competitivos en el procesamiento y con servicios de calidad.

“Para Prolam Y&R el haber sido elegidos por Transbank es un tremendo logro, ya que es una compañía que siempre está buscando proponer en términos de marketing y publicidad, su carácter de innovador, que siempre está en busca de la creatividad y las ideas, por lo que es un honor y un desafío que nos hayan escogido para apoyarlos en la comunicación de tarjetas de crédito”, dijo Vicente Carrasco, COO de Prolam Young & Rubicam.

“Esta es la quinta cuenta que la compañía incorpora en lo que va del año, lo que nos pone grandes metas y desafíos de responder a la confianza de nuestros clientes con ideas de valor, que sean las más creativas y las más efectivas, siempre”, concluyó Carrasco.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.