StarterDailyMovimientos

    Adobe anunció nuevo director de PyMes y Consumidor Final para América Latina

Adobe anunció la contratación de José Roberto Jacob dos Santos como nuevo Director del área de PyMes y Consumidor final para América Latina. Santos se incorpora a Adobe con la misión de aumentar los negocios de la compañía en el segmento de pequeñas y medianas empresas a través de su red de distribuidores y con el objetivo de promover el acceso de soluciones para el usuario final a través de Adobe.com.

“Con los nuevos modelos de suscripción mensual y anual ofrecidos por Adobe en sus sitios regionales y mediante nuestros distribuidores será posible ofrecer precios más asequibles facilitando constantemente actualizaciones y servicios relacionados con nuestros productos de escritorio y servicios asociados en la nube, como la plataforma Creative Cloud”, afirmó el ejecutivo. “Es importante destacar el gran crecimiento de nuestras ventas como resultado directo de nuestro nuevo modelo de negocios”, añadió.

Beto Santos reside en Brasil y es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Mackenzie y Master en Marketing de ESPM (Escuela Superior de Propaganda y Marketing). Tiene 20 años de experiencia en las áreas de comercialización y mercadotecnia, siendo los últimos 15 años en cargos ejecutivos con responsabilidad en distribución, retail, canales, eCommerce y programas antipiratería en destacadas compañías como Symantec, SanDisk, Apple Brasil, Epson y Macromedia.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.