StarterDailyMovimientos

    BeRepublic inaugura nuevas oficinas en Chile junto a Beatriz Cardona

BeRepublic, agencia consultora, especializada en e-business y marketing digital, continúa su expansión internacional con la apertura de nuevas oficinas en Chile. De esta manera, amplía su red sumando esta delegación a las de Panamá y Barcelona, donde tiene su sede central.

La inauguración en Chile se enmarca en la estrategia de consolidación de la compañía en el mercado americano, después de los buenos resultados obtenidos en la oficina de Panamá, así como por considerarse Chile una localización estratégica para dar servicio a los países del cono sur.

Para la compañía, Chile resulta un mercado atractivo para invertir y trabajar en proyectos de marketing y transformación digital, ya que tiene una de las economías más sólidas de la región sudamericana. Líder en innovación y tecnología, cuenta con una penetración en Internet del 65,77%, lo que supone 7 puntos por encima de la media de Latinoamérica y una gran oportunidad para realizar proyectos en el área digital.

Beatriz Cardona se une al equipo BeRepublic

Para liderar esa apertura en Chile, BeRepublic incorpora a Beatriz Cardona como country manager. Beatriz es Ingeniera en Multimedia por La Salle y Executive MBA por IESE Business School.

Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en los que ha desarrollado su carrera en el mundo de la consultoría IT, hasta que en 2008 dio el salto al mundo del emprendimiento, primero como directora de operaciones en una startup en Barcelona, para posteriormente desarrollar sus proyectos propios: tripku y Kuotus.

Originaria de Barcelona, Beatriz llegó a Santiago de Chile hace más de tres años para participar en Start-Up Chile. Experta en emprendimiento e innovación, aportará a la oficina de BeRepublic Chile su experiencia como consultora, además de la generación de nuevas oportunidades de negocio.

Sobre BeRepublic

BeRepublic es una agencia consultora, especializada en e-business y marketing digital. Acompaña las marcas en el proceso de definir y ejecutar su modelo de negocio digital, encontrando, atrayendo, captando y generando relaciones con los usuarios, convirtiéndolos en clientes a través del entorno digital.

Combina conocimiento estratégico con su especialidad en tecnología, e-business y diseño para ofrecer el mejor servicio, siempre orientado a resultados. Esta visión única de consultoría, pensamiento creativo y ejecución les convierte en un valioso partner a la hora de convertir ideas innovadoras en experiencias digitales y productos. Forma parte de un grupo internacional con sede en España y América Latina.

Más información en www.berepublic.es

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado