StarterDailyMovimientos

    Benaprés & Lyon se adjudica la cuenta de Inmobiliaria Aconcagua

Tras una extensa licitación, Benaprés & Lyon, la agencia de publicidad de Grupo B&L, integra a Inmobiliaria Aconcagua como nuevo cliente, entregando sus servicios 360º a la marca a partir del mes de agosto.

La dupla compuesta por Francisco Benaprés y Jorge Lyon, es pionera en el área digital, donde luego de un extenso análisis del mercado nacional e internacional, han concentrado su expertise en el Branded Content, disciplina clave para adjudicarse Aconcagua “En el mercado inmobiliario, queda mucho por hacer” afirma Jorge Lyon, Director Creativo de Benaprés & Lyon.

Durante estos 7 años de vida, esta dupla consolidada se ha caracterizado por la eficiencia de sus proyectos “El que no está convirtiendo la creatividad en rentabilidad para sus clientes, tiene los días contados” afirma Francisco Benaprés, CEO/Director de cuentas de Benaprés & Lyon, filosofía que los ha llevado a especializarse en marcas grandes holdings, tanto nacionales como internacionales.

Una nueva y gran cuenta para una agencia dedicada al trabajo integral, que fue pionera trabajando desde lo digital hacia lo masivo, marcando pauta en el mercado publicitario Chileno.

Grupo B&L no para, el año pasado inauguraron una productora audiovisual ALABAMA FILMS con especialidad en contenido audiovisual para redes sociales, empresa que se sumó a Grupo ByL y ya han trabajado para: Toddy, Doritos, Fantasilandia, Kryzpo entre otras grandes marcas.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.