StarterDailyMovimientos

    SKY Airline es la nueva cuenta de Grey Chile

Imagen: Oscar Lizarralde, Armando Alcázar y Carles Puig

Grey Chile acaba de incorporar a SKY Airline a su portafolio de clientes. Esta cuenta fue ganada después de un proceso de licitación en la cual la agencia participó buscando hacer una propuesta que abordara los diferentes ángulos de la marca y de la relación que se construye con los clientes actuales y potenciales.

“Ganamos una cuenta que está en una categoría de muy alta competitividad, mucho desarrollo y proyección, aspectos que la hacen muy interesante” comentó Carles Puig, quien será el Director Creativo General de la Cuenta. Además Oscar Lizarralde liderará todo lo referente al servicio de la cuenta desde su posición de VP en Grey.

Para Grey Chile, esta es una cuenta que tendrá un fuerte trabajo en todos los ámbitos desde la marca por supuesto y muy fuerte en el campo de lo digital. “Buscaremos generar una diferencia ya que así es como pensamos, desde una óptica de integración en todos los canales de contacto relevantes para los usuarios de líneas aéreas”, agregó Carles.

Junto con esto, cabe destacar que recientemente SKY fue premiada como la Mejor Aerolínea Regional de Sudamérica 2015, lo cual eleva aún más el desafío, ya que es una marca que esta logrando cosas importantes y para la cual la agencia tiene que seguir generándole valor en su camino de crecimiento.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.