StarterDailyMobile

    Presentan la nueva versión de Android llamada Oreo

Luego de varios rumores sobre el sistema operativo, Google, la creadora de Android, presentó su más reciente software, la versión 8.0 llamada Oreo, o simplemente O, durante la transmisión del eclipse total de Sol.

A través de algunos videos en redes sociales, la compañía mostró a la famosa galleta transformarse en un dulce superhéroe con una apariencia similar a la de la mascota de Android.

Las nuevas herramientas de Android 8.0

Oreo incluye varias mejoras como un sistema multitarea mejorado. Además, por medio de la función Picture-in-picture, se podrá escribir, navegar en la web y leer correos mientras se observa un video de YouTube o durante una videollamada.

Otra de las nuevas herramientas de Oreo es Auto Completar, la cual recuerda los inicios de sesión del usuario para que éste pueda ingresar rápidamente.

Con esta nueva actualización, que ya está disponible y que terminará de llegar a los demás dispositivos a nivel mundial en los próximos meses, Android Oreo se volvió más seguro que sus antecesores gracias a Google Play Protect.

Entre otras cosas, Oreo ofrece mayor velocidad al encender el equipo y la batería tiene una duración más prolongada.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado