StarterDailyMedia

    Digital Media LatAm abordará el diseño y desarrollo de estrategias digitales para los medios

Durante septiembre, World Association of Newspapers and News Publishers (WAN-IFRA) llevará a cabo una serie de conferencias de medios digitales en Lima, Perú. Dentro de éstas, se verán las mejores ideas y casos de estudio para diseñar y construir estrategias digitales exitosas para los periódicos y los medios noticiosos.

El evento Digital Media Latinoamérica #DML14, que tendrá lugar el 19 y 20 de septiembre ofrecerá cuatro sesiones dedicadas a los principales problemas que deben enfrentar los editores de noticias en todo el mundo:

  • Cómo aumentar los ingresos digitales, repensar el modelo económico de las empresas de noticias digitales e identificar los mejores enfoques para los contenidos de pago y la publicidad programática y nativa.
  • Cómo crear los mejores proyectos multi-plataforma, las salas de redacción multimedia más avanzadas y desarrollar datos y periodismo analítico.
  • Cómo hacer el mejor uso de las nuevas plataformas, adoptar estrategias mobile, optimizar el uso de video y experimentar con nuevas narrativas visuales.
  • Cómo encontrar y utilizar nuevas herramientas digitales para producir contenidos mejores y más atractivos.

El evento está orientado a ejecutivos editoriales y de negocio por igual, y contará con presentaciones de innovadores editores y ejecutivos de medios de prensa regionales e internacionales.

Las conferencias de WAN-IFRA Digital Media se han convertido en referentes dentro del mundos de las publicaciones digitales, con más de 1.200 delegados habiendo asistido a las últimas ediciones realizadas el año pasado.

Para mayor información visita www.wan-ifra.org

Catalina Larrondo G.
es Periodista y Comunicadora Social y se hace cargo de Nuevos Contenidos en StarterDaily.com. Síguela en Twitter @catalarrondo · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado