StarterDailyMedia

    Delegados de INMA World Congress se centrarán en el crecimiento digital futuro: la transformación

En su versión 84, INMA World Congress se enfocará en el análisis de datos, fuentes de ingresos digitales y los cambios en las prioridades hacia la oferta en tiempo real. Además de la magia – y los ingresos – de los medios impresos.

Yasmin Namini, presidente de INMA y vicepresidente senior/directora general de consumidor de The New York Times, dio la bienvenido a los delegados invitados al 84 World Congress el día lunes por medio de la discusión de la necesidad de una transformación dentro de la industria de los medios.

Namini destacó la importancia de la creación de redes en conferencias como INMA, teniendo en cuenta la importante transición por la que está pasando la industria. “Se trata de conocer gente nueva, construir relaciones.”

Namini también pidió a los invitados a este Congreso Mundial que se tomaran un momento para presentarse a los que los rodean, ejemplificando la necesidad de desarrollar relaciones estrechas para beneficiar el futuro de los medios de comunicación.

Previo al comienzo del Congreso Mundial, se envió una encuesta a los ejecutivos de medios, preguntado qué esperaban encontrar dentro de la conferencia de este año.

“Por un margen significativo, dijeron, y no es sorprendente, el crecimiento digital futuro… algo absolutamente crucial en los próximos 12 meses,” dijo Namini.

El análisis de datos, fuentes de ingresos digitales, y el cambio de prioridades hacia una oferta en tiempo real serán temas discutidos en la conferencia durante esta semana para abordar las necesidades del crecimiento digital futuro.

Hay desafíos que enfrentar para el desarrollo del crecimiento digital, sin embargo. Citando a Marc Andreessen, emprendedor digital, Namini dijo que “se están consumiendo más noticias de las que se están produciendo.” Para suplir la falta de equilibrio entre consumo y producción, la industria de las noticias aumentará en un 100%, según Andreessen.

Todos los que están en esta habitación son parte de “la vía rápida hacia la transformación,” dijo Yasmin Namini. Hoy la industria de los medios está experimentando un crecimiento exponencial para adaptarse a la transformación digital de los consumidores.

Para presentar al siguiente orador, Juan Señor, moderador del INMA World Congress y socio de Innovation Media Consulting, se refirió a la importancia de realizar la conferencia del 2014 en California, una ciudad líder en medios y desarrollo de tecnologías: “Sabes que estás en California cuando el conserje del hotel usa Google glasses“, dijo. “Esto es California, esto es lo que somos.”

 

Via: inma.org
Billy D. Aldea-Martinez
es parte del equipo editorial Senior de StarterDaily. Lidera OTT para Piano en LATAM y US Hispanic, Piano, un empresa que ayuda a medios monetizar sus usarios con inteligencia basado en intereses de los usuarios. Ha sido CEO y Director de diversas empresas en su país nativo Australia, y también en NYC, USA y ahora en LatAm como un Management Consultant ayudando empresas de medios en sus estrategias de Monetizaciones | @aldeamartinez · Linkedin · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.