StarterDailyMedia

    INMA World Congress 2014 abordará la temática de “La Vía Rápida para la Transformación” de los Medios

Son muchas las industrias actuales que ven lo digital como una amenaza, o incluso algo similar a una religión sobre lo que deben aprender sobre la marcha. Ven lo digital como un enemigo o quizás un problema. INMA lo ve como una oportunidad para transformar a las audiencias de compañías de medios y vincular la emoción de esas audiencias a los ecosistemas de publicidad que están emergiendo en Silicon Valley, y espera lograr que otros medios también lo vean así.

Es bajo ese enfoque que el próximo 11 al 13 de mayo se llevará a cabo el INMA World Congress en San Francisco, Estados Unidos.

El evento abordará temas como:

  • La innovación de modelos de negocios
  • La transformación digital
  • El cambio de cultura corporativa
  • La traducción de nuevas normas digitales de participación para empresas de medios

INMA World Congress en sí es una conferencia orientada a las compañías de medios en proceso de reinvención, los ejecutivos a cargo de liderar la reinvención digital, los estrategas creando nuevas propuestas de valor para el nuevo panorama de los medios, y profesionales que piensan implementar cambios. El evento abordará la temática de “La Vía Rápida para la Transformación“, ayudando a los medios a comprender cómo funciona y cómo usar lo digital para generar ingresos y aumentar sus audiencias. Para esto recibirá a más de 350 delegados provenientes de 40 países.

Además permitirá la oportunidad de hacer networking, y ofrecerá seminarios realizados por personas de renombre dentro de los medios.

Para mayor información visita http://www.inma.org/modules/event/2014WorldCongress/

Catalina Larrondo G.
es Periodista y Comunicadora Social y se hace cargo de Nuevos Contenidos en StarterDaily.com. Síguela en Twitter @catalarrondo · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.