StarterDailyMedia

    MPP Global apoyará a TP Vision en nuevo proyecto de Televisión on demand para hoteles

MPP Global Solutions, uno de los principales proveedores de CRM, gestión de identidad y soluciones de e-commerce para las industrias de medio y entretención, jugará un rol crucial en el último proyecto de TP Vision.

TP Vision, que fabrica y comercializa televisores Philips, estrenará una nueva serie de servicios para Smart TV en torno al sector de la hotelería. Esto se iniciará en Europa, antes de llegar a todo el mundo.

Con la recuperación de la economía global, se espera que los ingresos de hoteles aumenten significativamente y esto debería favorecer a TP Vision a medida que la demanda de televisores inteligentes en habitaciones de hotel aumente, ya que los viajeros demuestran un creciente apetito por los servicios on demand.

Tradicionalmente, para los hoteles ha sido un desafío costoso el entregar servicios de películas a la habitación debido a restricciones de licencias y derechos de autor. La oferta de smart TV de TP Vision hará que el proceso sea mucho más fácil con una base de datos centralizada de contenido y contratos de licencias de contenido para otorgar a cientos e incluso miles de hoteles en todo el mundo.

Mediante la adopción de los servicios smart tv de TP Vision, los dueños de hoteles no sólo podrán ofrecer contenido on demand más atractivo, también podrán actualizar y administrar los servicios desde un hub centralizado, eliminando la necesidad de realizar ajustes en los televisores de cada habitación o a través de cada cadena de hoteles.

TP Vision busca proporcionar transacciones anónimas que permitan a los huéspedes de hoteles y viajeros por negocios usar servicios on demand sin tener que firmar contratos a largo plazo. El paquete de pago electrónico de MPP hará de esto una tarea sencilla.

Albert Mombarg, director de Smart TV en TP Vision comentó, “Necesitábamos una solución de pago y de derechos que facilitara a los huéspedes de hoteles el acceso a contenidos de televisión y sabíamos por experiencia que eSuite era la opción más adecuada.” Agregó, “Los consumidores tienen una verdadera necesidad de ver los últimos éxitos de Hollywood y eSuite nos da la oportunidad de reunir una visión única de nuestros clientes.”

Paul Johnson, CEO de MPP Global Solutions añadió: “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación de larga data con una empresa de tan alto perfil como lo es TP Vision.”

“Ya hemos visto que las smart TV se están volviendo cada vez más populares y con las tasas de ocupación de habitaciones en hoteles que se espera crezcan durante los próximos meses, hay una verdadera oportunidad para que las empresas de entretenimiento orienten su contenido a turistas mediante el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.”

Catalina Larrondo G.
es Periodista y Comunicadora Social y se hace cargo de Nuevos Contenidos en StarterDaily.com. Síguela en Twitter @catalarrondo · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.