StarterDailyInspiraciónNegocios ›

    ZOHO invierte millones de dólares América Latina con una suite de aplicaciones para PyMEs

El gigante indio de tecnología, ZOHO prioriza el mercado chileno para sus próximas inversiones ya que el mismo registra un crecimiento promedio del 50% anual. En este marco, se presenta Zoho One -una suite revolucionaria que integra más de 35 aplicaciones móviles para operar todos los niveles administrativos y logísticos de un negocio- como una oportunidad para las pequeñas y medianas empresas chilenas que desean saltar hacia la transformación digital.

Para ZOHO, los empresarios chilenos son muy accesibles para adoptar tecnología que haga crecer sus negocios de forma rápida. Raj Sabhlok, Presidente de Manage Engine y Zoho Corp, asegura: “Muchos clientes se acercan con una necesidad en un área específica del negocio, por ejemplo, ventas donde deciden probar el producto de CRM porque es el más popular en Chile. Una vez que ya manejan bien ese producto, buscan otras soluciones para realizar mejoras en otros departamentos como por ejemplo, recursos humanos, marketing, finanzas y demás. Entonces, una de las ventajas que tiene Zoho es que de manera muy fácil se pueden agregar nuevos productos para solucionar las necesidades de cualquier empresa, a lo largo de su crecimiento”.

Justamente, la nueva suite Zoho One tiene un panel de control administrativo centralizado donde se pueden visualizar todas las aplicaciones de la empresa con una sesión única, lo que lo convierte en una herramienta de fácil utilización. “Las aplicaciones que incluye la suite son muy intuitivas por lo que es sencillo optimizar el negocio a través de ellas”, agrega Sabhlok.

A su vez, ZOHO ofrece estas más de 35 aplicaciones a precios muy bajos -solo 1 dólar por usuario – permitiendo que empresas pequeñas y medianas que antes no alcanzaban esta tecnología, hoy puedan hacerlo.

Las inversiones de la empresa a nivel regional con el anuncio de la suite estarán basadas en marketing, ventas y desarrollo de nuevos socios. “La economía chilena crece de forma más acelerada que el resto de América Latina, por eso tenemos grandes expectativas con el mercado y la respuesta del mismo en el corto plazo”, concluye el ejecutivo en su visita por el país.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado