StarterDailyInspiración

    El más reciente video de OK Go consigue más de 20 millones de reproducciones en 24 horas

Un mes en Rusia tomó preparar todo para grabar el más reciente videoclip de Ok Go –banda que se ha hecho muy famosa por lo creativo de sus videos– y que por lo mismo, en menos de 24 horas ha sumado más de 20 millones de reproducciones en su página de Facebook.

Para grabar el vídeo de Upside Down & Inside Out debieron tomar medicamentos contra las náuseas, que se hizo en unas condiciones parecidas a las que se utilizaban para entrenar cosmonautas rusos y pilotos de guerra.

“Trabajar en gravedad cero era algo que hemos querido hacer desde hace años, pero es una propuesta muy cara”, explicó la banda a ABC. “La aerolínea rusa S7 sugirió una colaboración”, explican y se lanzaron a la aventura. “Lo que se ve en el video es real. No hay pantallas verdes o alambres”, explican justo antes del vídeo. “La verdad es que hacer un video en gravedad cero no es muy cómodo. Lo que parece un montón de diversión es tan sólo un poco de diversión, porque es muy nauseabundo y muy difícil de hacer”, explica Damian Kulash, guitarrista de la banda.

Actualización: Revisa el behind-the-scenes

Quizás tan bueno como el video original.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.