StarterDailyInspiración

    Revisa los diez comerciales de “Star Wars” más populares

Cuando R2-D2 no esta salvando la galaxia, se pasea como un mensajero entre dos adolescentes enamorados. El robot protagoniza el comercial de HP “Reinventar el Romance con R2-D2”, el spot más querido entre los lotes de anuncios de “Star Wars” de este año, según la empresa de análisis de vídeo del anuncio de Ace Metrix.

En segundo y tercer lugar esta Duracell con “Batalla por la mañana de Navidad” y Kraft de “No puedo jugar”. También se destacaron anuncios de Subway y Chrysler, que ganaron dos lugares cada uno en la lista de los Top 10 más populares –en el caso de Chrysler, con anuncios de Dodge y Jeep.

Según Ace Metrix, “Pensamos que realmente se reduce a si la gente le gustaba el anuncio. Hemos probado los anuncios de dieciséis marcas, muchas de ellas con varios anuncios, y la continuación, los diez anuncios con las puntuaciones más altas en simpatía. Vale la pena señalar que todo el conjunto a continuación logra puntuaciones de Ace por encima de las normas de categoría, lo que indica que se trata no sólo agradable, pero anuncios eficaces. Hemos incluido marcas que tienen alianzas formales con Lucas Films, así como los que no están alineados de forma explícita con la película. Cada anuncio ha sido marcado por su propio panel único de 500 encuestados, equilibrada con el censo de los Estados Unidos por la edad, el género y los ingresos del hogar. He aquí que los anuncios se han ganado los más altos puntajes de simpatía y lo que los estadounidenses señalaron que el ‘El mejor cosa sobre el anuncio'”

Demostrando el gran atractivo de Star Wars, cinco de estos diez anuncios más populares obtuvieron mayor puntajes entre las mujeres y los otros cinco anotaron mayor puntaje entre los hombres. Duracell tiene el anuncio más popular entre los hombres, consiguiendo la nota más alta entre los hombres de 36-49 años. Esto es interesante porque un segmento de este grupo de audiencia eran niños cuando la Guerra de las Galaxias originales se estrenó en 1977. (IV: Una nueva esperanza). Dicho esto, la nostalgia puede ser la fuerza impulsora aquí. Dijeron dos espectadores de ese grupo:

“Me encantó el humor y trae de vuelta un montón de recuerdos de Star Wars cuando era niño.”, “Tengo que admitir que inicialmente me dio rechazo por OTRO anuncio de Star Wars, pero la energía y la locura del comercial me ganó en la final. Bien hecho, Duracell! Que las ventas estén con usted”.

Para los dos anuncios que se centraron en torno a personajes y temas de las películas originales de Star Wars, Verizon y Subways “La SUBWAY Cantina”, los personajes fueron nombrados como “La mejor cosa sobre el anuncio.” No es sorpresivo, por dos anuncios con alta integración de efectos visuales de la película, Duracell y Jeep, las escenas visuales fueron nombradas la mejor cosa.

Mientras que los consumidores se conectaron con estos anuncios muy simpáticos, el tiempo dirá si las marcas siguen cosechando los frutos de su asociación con Star Wars.

1.HP: Reinventar Romance con R2-D2 (: 30) Un joven adolecente obtiene la ayuda de R2-D2 para invitar a una chica bonita.

2.Duracell: “Batalla por la mañana de la Navidad” Un Joven usando la batería nueva usa su imaginación para la salvación.

3. Kraft Macaroni & Cheese: “No se puede jugar” Un padre le muestra a su hijo su colección de
Star Wars, y que no lo pueda usar para jugar.

4. Subway: “El Subway Cantina” Una pareja entra a Subway y encuentran todos disfrazados de Star Wars.

5. Toys ‘R’ Us: “Como padre, como hija” Un Padre se ilusiona que su hija sea como el, un gran fanatico de Star Wars.

6. EA: “La Lucha” Jóvenes se ilusionan de convertirse parte del nuevo juego de EA.

7. Dodge: “La Fuerza Se Junta” Todos los Dodge se juntan al estilo de Star Wars.

8. Verizon: “Una red mejor según ha explicado ‘Star Wars” Chewbacca involucrado en un ataque simulando el atraco de algunas redes informáticas.

9. Jeep: “Estrella Fugaz” Una pareja en un Jeep disfrutan la noche y la paz mirando una estrella fugaz, no dando cuenta que más allá hay una guerra de las galaxias.

10. Subway: “Adecuado para niños” Un Padre e hijo en Subway y pide 2 combos para niños solo para obtener los juguetes y pack especial de Star Wars.

Billy D. Aldea-Martinez
es parte del equipo editorial Senior de StarterDaily. Lidera OTT para Piano en LATAM y US Hispanic, Piano, un empresa que ayuda a medios monetizar sus usarios con inteligencia basado en intereses de los usuarios. Ha sido CEO y Director de diversas empresas en su país nativo Australia, y también en NYC, USA y ahora en LatAm como un Management Consultant ayudando empresas de medios en sus estrategias de Monetizaciones | @aldeamartinez · Linkedin · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado