StarterDailyInspiración

    Por segundo año, se lanzó la iniciativa de rescate animal #PerrosPascueros

Perros Pascueros es una iniciativa que busca incentivar a la ciudadanía a adoptar a los perritos que viven en las calles.

Mediante a una activación se intenta resolver la problemática de que la gente a la hora de buscar una mascota asume la misma conducta de cuando busca comprar una nueva aspiradora, y empieza a vitrinear olvidando la opción de la adopción o rescate de perros callejeros.

La calle es una mala vitrina y el apellido “callejero”, usualmente asociado a cosas negativas, tampoco ayuda. Es por que un grupo de rescatistas salieron a las calles a disfrazar a estos perritos, para que se luzcan y dejen de ser perros callejeros y se conviertan en “Perros Pascueros”. Se les cambió el aspecto y el apellido, y la gente comienzó a interactuar con ellos y eso produjo un impacto positivo.

“Creemos que es importante rescatar el vinculo que se genera con tu mascota en esta fecha en particular. La relación de amistad con nuestras mascotas perdura en el tiempo y se queda contigo para siempre. A eso se debe nuestro llamado “Regala Amistad”, porque más importante que el último celular o la nueva PlayStation es ese vinculo, que después de todo, nuestras mascotas pasan a ser parte de la familia y ese es el mejor regalo.” comentó Fabián Domínguez, director de la iniciativa.

Esta pieza audiovisual es el resultado del trabajo realizado el sábado 20 de Diciembre en el sector del Barrio Lastraría y el Parque Forestal.

Para más información, únete al fanpage facebook.com/perrospascueros

Ficha Técnica

Agencia Tricicleta
Cliente: Fundación Garras y Patas.

La Manada

Equipo Creativo: Manuel Galindo, Fabián Domínguez, Tamara Maldonado y Roberto Cordero
Dirección de Arte: Manuel Galindo.
Redacción: Roberto Cordero
Producción: Fabián Domínguez, Fabián González y Yorggi Urquieta.
Producción Audiovisual: Nicolás Robles, Juan José Molina y Gonzalo Contreras.
Edición: Fabián Domínguez y Juan José Molina

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.