StarterDailyInnovación

    Nuevo Prime Wardrobe de Amazon te permitirá probarte ropa antes de comprar

Amazon se está montando en la ola de “prueba tu ropa antes de comprar” con su nuevo servicio Prime Wardrobe.

Este servicio permitirá a los clientes elegir entre más de 1 millón de artículos en Amazon Fashion, enviarlos a sus hogares y enviar de vuelta lo que no quieran de forma gratuita. Amazon alentará a los clientes a conservar más de sus pedidos ofreciendo descuentos, como por ejemplo 20 por ciento de descuento para una compra de cinco artículos o más.

Prime Wardrobe aún está en una fase de prueba, por lo que aún no está disponible para el público en general. Los clientes pueden obtener más información sobre el servicio y solicitar recibir un correo electrónico cuando se lance oficialmente yendo a este enlace.

Varias compañías en la actualidad ya ofrecen un servicio similar, incluyendo Trunk Club de Nordstrom y Stitch Fix.

El servicio — que ofrece ropa de Calvin Klein, Adidas, Carter y otras marcas — podría ser una manera de persuadir a más clientes a comprar su ropa en línea. En este momento, la ropa en línea y las ventas de accesorios representan el 24 por ciento del total en EE.UU., de acuerdo con Cowen & Co., por lo que todavía hay mucho espacio para que Amazon pueda crecer.

Mientras que Zappos, propiedad de Amazon, ha crecido con éxito como una tienda de zapatos en línea, la propia Amazon todavía parece estar experimentando con diferentes ideas para construir su negocio de ropa. La compañía desarrolló sus propias marcas de ropa e incluso creó un programa de televisión en vivo llamado “Style Code Live”, que fue cancelado este año.

Amazon también presentó la Echo Look, una bocina inteligente con una cámara integrada que puede usarse para que te ofrezca tips de moda y belleza.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado