StarterDailyInnovaciónNetworking ›

    BeerJs, los nuevos encuentros de cerveza y programación

Esta iniciativa, muy propia de los Millennials, se realiza en diferentes países del mundo: Estados Unidos, Francia, Brasil, España, Canadá, India, han sido unos de los tantos que apoyan esta interesante manera de compartir conocimientos.

En Chile no nos quedamos atrás, ya se han hecho 16 sesiones en Santiago, y en Yapo.cl se han auspiciado dos de ellas, donde asistieron más de 80 personas que sin conocerse entre ellos, decidieron compartir sus experiencias sobre el código JavaScript, e interiorizarse en temas tales como “Visualización de datos” y “NodeJS por coincidencia y Docker”.

Si bien el concepto de BeerJs a nivel mundial es reunirse en un bar, en nuestro país ha migrado a realizar presentaciones en oficinas de distintas empresas relacionadas con la programación.

Sebastián Contreras, FrontEnd developer y líder de BeerJs en Yapo.cl destaca que: “esta iniciativa nos acerca aún más a la comunidad de desarrolladores, permitiéndonos reclutar al mejor talento para potenciar nuestro equipo interno”.

Para conocer más sobre los encuentros de JavaScript en el mundo visita la página oficial http://www.beerjs.cl/ y contágiate de la era millenial.

 

 

Colaborador Invitado
¿Quieres colaborar con tus propios contenidos en StarterDaily? Revisa nuestras políticas de colaboración y envíanos tu material.
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.