StarterDailyFestivales

    Comienza en Berlín importante feria internacional de electrónica de consumo

Destacadas marcas globales presentan sus electrodomésticos. En IFA, se presentan numerosas innovaciones y estrenos que cada año atraen a gran cantidad de público. Con IFA Global Markets (Mercados Globales de IFA), se agrega un espacio adicional en STATION Berlin del 3 al 6 de septiembre para minoristas y compradores.

Más que una feria comercial, IFA ofrece un abanico de entretenimientos y diversión a sus visitantes. El área externa con IFA Sommergarten ofrece conciertos y espectáculos en el escenario. De cara al futuro del sector, por primera vez en 2017, la feria incluye una plataforma de innovaciones. IFA NEXT reúne a investigadores, profesionales del sector, start-ups y minoristas para una transferencia de conocimiento e información. Junto con IFA+ Summit y los discursos destacados, IFA NEXT ofrece un evento central para intercambio profesional.

Periodistas de todo el mundo estarán allí para informar sobre nuevas tendencias y desarrollos de la industria. Hogares inteligentes, autos conectados, realidad virtual e Internet de las Cosas son los principales temas de IFA 2017.

 

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado