StarterDailyFestivales

    McCann Worldgroup celebra 115 premios en el 64º Festival de Creatividad de Cannes Lions

McCann Worldgroup ganó los máximos premios otorgados a las agencias en el 64º Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, que incluyó ganar seis Grand Prix y ser reconocido como la “Red de Salud del Año” en Lions Health. Las victorias totales de los Leones representaron a múltiples disciplinas y agencias de McCann Worldgroup de 24 países en seis continentes para clientes claves, incluyendo Chevrolet, Microsoft, Coca-Cola, Reckitt Benckiser, Nestlé, State Street Global Advisors, The US Army, Cigna y GSK .

El rendimiento de McCann Worldgroup en Cannes incluyó:

  • 115 Leones (6 Grand Prix, 22 de Oro, 34 de Plata, 53 de Bronce y 165 shortlists)
  • Llamada a Cannes Lions Healthcare Network del Año por segundo año consecutivo
  • Reconocida como la agencia más premiada en América del Norte.
  • Adicionalmente, las agencias de McCann Worldgroup en Nueva York y Mumbai fueron dos de las cuatro agencias que recibieron un Tributo Responsable de Cannes de ACT 2017 en reconocimiento a su excelente trabajo apoyando buenas causas.

Rob Reilly, presidente mundial creativo de McCann Worldgroup, dijo: “Ninguna agencia puede hacer un trabajo creativo audaz sin la asociación y el apoyo de valientes clientes que realmente quieren conectarse significativamente con sus consumidores. Nuestros premios ganados este año son un tributo a ellos, así como al increíble talento creativo, estratégico y de cuentas que tenemos en todo el mundo “.

Los 6 Grand Prix de McCann Worldgroup en el Festival de Cannes de este año incluyen:

  • McCann New York ganó cuatro Grand Prix en Titanium, Outdoor, PR y Glass. El GP de Titanio, en particular, celebra a los revolucionarios, cuyo trabajo “abre nuevos caminos en las comunicaciones de marca con un trabajo provocativo y desgarrador”
  • MRM // McCann España ganó un Grand Prix en la categoría Lions Entertainment.
  • McCann Worldgroup India y McCann Health India ganaron el Grand Prix for Good por su campaña “Immunity Charm” para ayudar a aumentar las tasas de vacunación infantil en Afganistán.

Harris Diamond, Presidente y Director Ejecutivo de McCann Worldgroup, dijo: “Bajo el liderazgo de Rob Reilly, nuestros equipos creativos de todo el mundo entregaron un trabajo creativo que fue merecidamente reconocido en un amplio espectro de categorías. Estamos particularmente orgullosos de haber ganado el Glass, Titanium y Grand Prix for Good junto con el Tributo Responsable de ACT”.

Los resultados en el Cannes Lions Festival, donde McCann ganó más Leones que en cualquier año anterior, son los últimos de muchos de los honores creativos globales ganados por McCann este año. En los premios Effie de 2017, McCann New York fue honrada como la oficina de agencia más eficaz en América del Norte y McCann Worldgroup fue nombrada la red regional número 2 más eficaz. McCann New York fue nombrada “Agencia del Año” en The One Club’s The One Show. McCann fue honrado a través del tablero con la agencia digital del año, agencia del año, y distinciones de la red del año en los 96os premios anuales de ADC. Además, este año, la agencia ganó la Red del Año y la Agencia del Año en los Premios ANDY, además de tomar el premio Best in Show de GRANDY. En 2016, McCann fue clasificado por The Gunn Report como la segunda red más creativamente premiada del mundo en publicidad y específicamente en digital.