StarterDailyFestivales

    Global Interactive será galardonada con dos trofeos en WINA 2017

El festival WINA, que presenta su segunda versión este 2017, es el único festival mundial de publicidad que se enfoca en agencias independientes de Europa, Asia, África y América, juzgados por protagonistas de la industria a nivel mundial y que tiene como objetivo escalar la visibilidad local y regional a global, para darle así más valor a las agencias frente a sus clientes, el mercado y los medios.

Para este año, los jurados participantes vinieron de los 5 continentes, para evaluar lo mejor de la industria publicitaria mundial.

Con anunciantes y agencias de todas las partes del mundo, Global Interactive se trae dos trofeos a Chile. El primero para Gasco, en la categoría Social Media, con una campaña que buscó unir a Chile de norte a sur y de mar a cordillera a través de la gastronomía y de su nuevo producto, Gas Portable, que permite cocinar en cualquier lugar, invitando a los chilenos a una #EscapadaGasco. La campaña Escapadas Gasco viene ganando protagonismo no sólo en festivales como también en medios como Ads of The World y blogs relacionados a la publicidad a nivel mundial.

El segundo premio, fue para Reebok y su lanzamiento de producto ZPump, donde se trabajó en un Digital Try On de producto que logró mover en un 100% las ventas de la categoría running de la marca.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento a nivel mundial, ya que no es un reto fácil, pero nos muestra que la creatividad estratégica a partir de una metodología propia de trabajo en conjunto con nuestros clientes, nos llevan a excelentes resultados” comenta Rodrigo Ureta, socio fundador y Director General de Global Interactive.

WINA tendrá lugar este 28 y 29 de junio en Santiago y Barcelona, con conferencias internacionales, talleres, foros, feria comercial, agenda de negocios de la publicidad y cerrando con la fiesta de premiación.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado