StarterDailyFestivales

    Líderes de Latam compartirán sus experiencias en el eMerge Americas 2017

eMerge Americas, la conferencia tecnológica global, donde empresas y emprendedores se concentran durante dos días en Miami para dar a conocer nuevas oportunidades y tendencias, contará con la presencia de líderes empresariales y gubernamentales de América Latina durante su evento este 12 y 13 de junio, 2017.

La conferencia de este año contará con reconocidos oradores latinoamericanos que incluyen a Gustavo Cisneros, presidente de Cisneros, una de las mayores organizaciones privadas de medios, entretenimiento, telecomunicaciones y productos de consumo, además de Adriana Cisneros, directora ejecutiva de Cisneros, quien es también presidente de la Fundación Cisneros, una organización educativa sin fines de lucro dedicada a mejorar la educación en América Latina.

Otro gran ponente, Marcelo Claure, director ejecutivo de Sprint, compartirá sobre su experiencia profesional. Marcelo fundó Brightstar Corp. en 1997 en Miami, la cual se convirtió en una operación global de miles de millones de dólares y la mayor empresa de propiedad hispana en los Estados Unidos. Asimismo, Blanca Treviño, presidente y directora ejecutiva de Softtek, formará parte de la alineación de oradores. Bajo su dirección, Softtek se ha convertido en la empresa líder en servicios de tecnología de la información en América Latina. Andrés Oppenheimer, columnista de The Miami Herald, conductor de “Oppenheimer Presenta” en CNN En Español y autor del libro Innovate or Die: How to re-invent yourself and thrive in the innovation age, complementará este impresionante grupo de oradores latinoamericanos.

“El ritmo de la tecnología ha incrementado drásticamente en los últimos 10 años, desafiando todas las tendencias globales. Los inversionistas extranjeros, individuos, propietarios y emprendedores se han convertido en una fuerza significativa en América Latina”, señaló Xavier González, director ejecutivo de eMerge Americas, y añadió “eMerge Americas es el lugar en el que la innovación y las ideas nacen, se comparten y se expanden en la región, y es por eso que identificamos la importancia de invitar a estos oradores a liderar a las próximas generaciones a través del ejemplo”

Los asistentes tendrán la oportunidad única de interactuar con estos participantes clave, quienes han trascendido, y así obtener una comprensión más profunda de sus recientes inversiones, que respaldan su actividad empresarial actual.

El registro para eMerge Americas 2017 ya está abierto en emergeamericas.com