StarterDailyFestivales

    World Digital Summit: 2 días con expertos en tecnología digital

Froylan Aldana, CEO de World Digital Summit explicó las ventajas de dos días de conferencias con expertos de empresas tecnológicas líderes en el mercado como: Samsung, Huawei, Aeromexico, Airbnb, Verizon, McGrawHill, Family Share, entre otros.

El mundo digital está transformando la manera de trabajar de las empresas; hoy cada compañía debe estar preparada con una estrategia de marketing digital si quiere llamar la atención en un mundo vasto de información y canales de comunicación. Froylan apunto que “en México, desde 2013 las empresas invierten 660 millones de dólares, con un incremento de 30.3% al año; inclusive el gobierno de la República, el año pasado invirtió 36 mil millones de pesos (mdp) en programas de educación digital”.

A pesar de estas inversiones importantes, las grandes empresas siguen cometiendo errores en sus campañas digitales, sin mencionar a las Pymes que empiezan a desarrollar contenido y estrategias para conseguir desarrollo permanente con enfoques que no son del todo claros.

Es evidente que el país necesita educación digital que sea más contundente, específica y que ayude a mejorar el ecosistema digital en México.

Por ese motivo existe World Digital Summit (WDS), pues se basa en formar un México más exitoso y más conectado, además de emprendedores más capacitados y preparados para lograr un entorno digital más competitivo en el mundo.

World Digital Summit es un evento que se realiza para escuchar a expertos de la tecnología digital, compartir experiencias, relacionarse y encontrar oportunidades de negocio.

La nueva edición del WDS será el próximo 17 y 18 de mayo en las instalaciones de la unidad de congresos siglo XXI en la CDMX y tendrá a expertos de empresas como Aeroméxico, Huawei, Benchmark, Verizon, FamilyShare, McGraw-Hill y Playboy.

Se espera la asistencia de más de mil 300 amantes del marketing y a más de 20 exponentes de marcas globales en el evento. “Si queremos fortalecer la economía digital en el país es necesario estar unidos y aprender de los referentes que están cambiando al mundo; es por ello que el WDS se convierte en una oportunidad única para los emprendedores y las empresas para conocer y aprender lo que están haciendo las grandes industrias para tener éxito en sus campañas digitales”, agregó el CEO del World Digital Summit.

Los accesos para el evento ya están abiertos al público en general a través de la página de Boletopolis, donde puedes reservar tu lugar desde ahora, y puedes tener la exclusiva en caso de no poder asistir al evento. Además, se realizará un streaming para disfrutar del evento.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.