StarterDailyFestivales

    CEO de agencia LOLA MullenLowe compartirá sus secretos en el Ojo de Iberoamérica

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 17.06.08

El Ojo de Iberoamérica está cada vez más cerca y continúa anunciando quiénes serán las destacadas figuras internacionales que formarán parte de tres jornadas a pura inspiración y creatividad, del 2 al 4 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Con premiadas campañas para reconocidas marcas globales como SEAT, Cornetto, Magnum, y Axe, LOLA MullenLowe se posiciona como una de las agencias del momento, gracias a su consistente impronta creativa. Al frente de la compañía, su CEO y Socio, el portugués Miguel Simões, será una de las personalidades que asistirán a El Ojo para compartir con la audiencia, los secretos de desarrollar ideas globales, en una empresa creativamente exitosa.

A lo largo de su trayectoria, Miguel se ha consagrado como un ejecutivo experto en acelerar el crecimiento de los negocios. Su experiencia, estrategia, e innovación le han permitido alcanzar resultados contundentes y profundizar su enfoque en pos de generar rentabilidad y reputación para agencia y clientes. Después de 8 años trabajando para distintas empresas, el deseo de compartir una visión creativa con las marcas y desarrollar conexiones emocionales de valor con sus consumidores, lo llevaron a tomar un giro e incorporarse a la industria publicitaria. En su país natal, fue presidente de Leo Burnett y Arc Worldwide, y, posteriormente,  estuvo a la cabeza de Publicis Groupe, liderando las agencias creativas del grupo y dirigiendo el desarrollo del negocio para Iberia.

Como CEO de LOLA en los últimos 5 años, la agencia se estableció en tres oficinas ubicadas en Lisboa, Madrid y Barcelona, y ha triplicado su plantilla. En 2014, Miguel y su socio, Chacho Puebla, fueron nombrados “Person of the Year” en la red de MullenLowe Group por su contribución a la construcción de valor y reputación del grupo.

Miguel Simões, se suma a la lista de conferencistas ya anunciados que participarán de la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica, entre los que se encuentran: Carl Johnson, Socio fundador y CEO Global de Anomaly; Chris Garbutt, Global Creative President de TBWA y Chief Creative Officer de TBWA\Chiat\Day Nueva York; y Per Pedersen, Chairman del Consejo Creativo Global de Grey.

Todos aquellos que quieran participar de tres días de inspiración y encuentro con los máximos referentes de la publicidad, comunicación y marketing, en un entorno creativo, podrán acceder al 30% de descuento en la compra anticipada de entradas, hasta el 21 de septiembre.

Sebastián Labra
Periodista de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Fundador de La Otra Voz. Editor jefe de StarterDaily.
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.