StarterDailyFestivales

    El Festival El Dorado confirma los jurados en su quinta edición

El Festival de la creatividad colombiana ElDorado anuncia la nómina de jurados para su quinta edición, que se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

“Para ElDorado, la búsqueda de oro es la búsqueda de ideas que hacen una diferencia y para ello hemos convocado un grupo de personas cuya trayectoria profesional y ética representan un hito en el rumbo de las comunicaciones, personas que generan grandes cambios en la industria regional e internacional. Es un gran honor para nosotros anunciar el panel de jurados que, con diversas perspectivas de lenguaje, región, religión, creencia y fronteras; tendrán la gran responsabilidad de diferenciar lo bueno de lo grandioso y, a su vez, de lo mágico. El palmarés será, sin duda alguna, una combinación vanguardista de ideas creativas reales, relevantes e impactantes, comenta Paula Feged, Directora Ejecutiva del Festival.

El equipo encargado de evaluar y seleccionar las mejores piezas de Colombia será presidido por Pablo del Campo, el creativo más premiado del cono sur. A él se suman:

  • Fernanda Romano, Strategy & Creative Partner Malagueta, Sao Paulo, Brasil.

Una de las mujeres más influyentes de la industria mundial según Adage, Presidente de Titanium & Integrated en Cannes 2011 y ganadora de Grand Prix en Cyber Lions.

  • Jaime Rosado, VP Director Creativo Regional de J. Walter Thompson para Latinoamérica.
    Ícono de la región caribe y ganador del primer Grand Prix en Cannes Lions para Puerto Rico.
  • Luca Pannese, Director Creativo Global de la red Saatchi & Saatchi, Nueva York, EEUU.

Reconocido impulsor de Saatchi & Saatchi NY como “come-back agency of the year”.

  • Laura Visco, Directora Creativa en la emblemática agencia 72andSunny, Ámsterdam, Holanda.

Brillante trayectoria creativa desempeñándose como Directora Creativa Global para AXE y promotora de marcas que generan cambios.

  • Álvaro Becker, Director Creativo de Prolam Young & Rubicam, Santiago, Chile.

Mejor director creativo chileno por cuatro años consecutivos quien logró consolidar a Prolam Young & Rubicam con importantes premios, entre los cuales se destacan varios leones de Cannes.

ElDorado premiará los mejores trabajos realizados en Colombia que hayan sido pautados, publicados o emitidos en el país -o en el exterior- entre el 1º de octubre de 2015 y el 1º de noviembre de 2016.

Se podrán inscribir piezas hasta el próximo 26 de agosto, ingresando a: http://www.festivaleldorado.com/premios

 

 

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.