StarterDailyFestivales

    El Festival El Dorado confirma los jurados en su quinta edición

Jurados - ElDorado

El Festival de la creatividad colombiana ElDorado anuncia la nómina de jurados para su quinta edición, que se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

“Para ElDorado, la búsqueda de oro es la búsqueda de ideas que hacen una diferencia y para ello hemos convocado un grupo de personas cuya trayectoria profesional y ética representan un hito en el rumbo de las comunicaciones, personas que generan grandes cambios en la industria regional e internacional. Es un gran honor para nosotros anunciar el panel de jurados que, con diversas perspectivas de lenguaje, región, religión, creencia y fronteras; tendrán la gran responsabilidad de diferenciar lo bueno de lo grandioso y, a su vez, de lo mágico. El palmarés será, sin duda alguna, una combinación vanguardista de ideas creativas reales, relevantes e impactantes, comenta Paula Feged, Directora Ejecutiva del Festival.

El equipo encargado de evaluar y seleccionar las mejores piezas de Colombia será presidido por Pablo del Campo, el creativo más premiado del cono sur. A él se suman:

  • Fernanda Romano, Strategy & Creative Partner Malagueta, Sao Paulo, Brasil.

Una de las mujeres más influyentes de la industria mundial según Adage, Presidente de Titanium & Integrated en Cannes 2011 y ganadora de Grand Prix en Cyber Lions.

  • Jaime Rosado, VP Director Creativo Regional de J. Walter Thompson para Latinoamérica.
    Ícono de la región caribe y ganador del primer Grand Prix en Cannes Lions para Puerto Rico.
  • Luca Pannese, Director Creativo Global de la red Saatchi & Saatchi, Nueva York, EEUU.

Reconocido impulsor de Saatchi & Saatchi NY como “come-back agency of the year”.

  • Laura Visco, Directora Creativa en la emblemática agencia 72andSunny, Ámsterdam, Holanda.

Brillante trayectoria creativa desempeñándose como Directora Creativa Global para AXE y promotora de marcas que generan cambios.

  • Álvaro Becker, Director Creativo de Prolam Young & Rubicam, Santiago, Chile.

Mejor director creativo chileno por cuatro años consecutivos quien logró consolidar a Prolam Young & Rubicam con importantes premios, entre los cuales se destacan varios leones de Cannes.

ElDorado premiará los mejores trabajos realizados en Colombia que hayan sido pautados, publicados o emitidos en el país -o en el exterior- entre el 1º de octubre de 2015 y el 1º de noviembre de 2016.

Se podrán inscribir piezas hasta el próximo 26 de agosto, ingresando a: http://www.festivaleldorado.com/premios

 

 

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.