La ciudad de Bogotá será el epicentro de la creatividad, la innovación y el marketing cuando, el próximo 21 y 22 de noviembre, se dé inicio a la 5ª edición de ElDorado, en la Cámara de Comercio (Sede Salitre).

 El festival de la creatividad colombiana reunirá a las mentes más brillantes del planeta en torno a cuatro ejes temáticos: marketing & publicidad, innovación, cine & música y diseño & arquitectura. Además, contará con un selecto grupo de jurados que seleccionarán los trabajos más creativos del país.

“El tema central girará en torno a cómo la creatividad puede construir para la paz, fomentando valores de colaboración, inter-conexión, sostenibilidad y transparencia. En este momento, Colombia vive un momento determinante en su historia, después de más 50 años en guerra llega la paz y la creatividad juega un papel decisivo en la nueva época. Es la 5ª edición del Festival y este momento histórico nos motiva sumarnos a la construcción del futuro para que la región nos acompañe en Bogota y seamos parte de esta nueva época”, comenta Paula Feged, Directora Ejecutiva de ElDorado.

 Desde su versión inaugural en el 2012, el festival se consolidó como el evento insignia de la creatividad publicitaria en el país y se convirtió en un lugar de encuentro latinoamericano para profesionales que trabajan en industrias creativas. Es un espacio de inspiración y capacitación, donde más de 1000 personas se reúnen durante dos días de exclusivo aprendizaje y celebración.

Sebastián Labra
Periodista de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Fundador de La Otra Voz. Editor jefe de StarterDaily.
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.