StarterDailyFestivales

    El FIP anuncia dos nuevos premios para su próxima versión

La 17 edición del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP Festival) ya calienta motores a menos de cinco meses para su celebración, prevista para el mes de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

La organización del certamen ha reorganizado el plantel de secciones y subcategorías en las que se pueden inscribir los trabajos para adaptarse de nuevo a un mercado cambiante y dinámico. En total son 17 secciones y más de 140 categorías, con alguna novedad.

Como ocurriese el año pasado, se vuelven a presentar los reconocimientos “Agencia del Año” a la más ganadora y “Marca del Año”, cuyos primeros ganadores históricos, han sido Walt Disney, Nike México y Coca-Cola Chile (edición de 2015). Asimismo se crea el premio especial a la idea digital del año (distinción a otorgarse a aquella agencia y trabajo que más destaque en las secciones de marketing digital, soportes de internet y mobile) y el premio revelación (dedicado a las agencias que participen por primera vez en el certamen y obtengan mejor puntuación).

Este festival nació poniendo el foco en los trabajos y desarrollos realizados en el ambito del marketing promocional y el mundo de los eventos pero que ha ido ampliando su estrategia, abarcando campañas de otras disciplinas y áreas más generalistas como el mundo digital o la publicidad en medios gráficos y televisión.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.