StarterDailyEscuelas

    Estudiantes de Publicidad podrán participar del primer concurso “Open Festival”

Dentro del marco de Open Congreso nace Open Festival, el primer concurso publicitario de Open. Este año quienes participen deberán crear contenido creativo para la marca Yogu Yogu.

En esta primera edición se deberá crear una publicación para redes sociales en 2 categorías en las cuales se debe personificar el producto de una manera cool y divertida:

  • Publicación estática.
  • Publicación animada.

Se premiarán a los mejores 5 finalistas por categoría así como también al 1er y 2do lugar por categoría.

¿Quiénes pueden participar? Todos los estudiantes de publicidad del país, así como estudiantes de 4to medio de todos los colegios de Chile. El jurado estará compuesto por un representante de la marca, dos representantes de la Agencia Insane y un representante de la Universidad Autónoma, además de 2 directores creativos a confirmar.

Como premio las propuestas ganadoras serán exhibidas por Yogu Yogu en los canales de medios que se estimen pertinentes. Una tableta Aacom para los primeros lugares de cada categoría. diplomas para todos los finalistas y 3 meses de Yogu Yogu para cada ganador de categorías.

El envío de piezas se debe realizar vía wetransfer a [email protected] hasta el día 10 de noviembre.

La premiación del concurso será el día sábado 12 de noviembre en la Universidad Autónoma ubicada en Av. Pedro de Valdivia 425, Providencia. Todo esto durante una nueva versión del concurso Estrújate.

Para mayor información visita www.opencongreso.com/festival

afiche2016-01

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.