StarterDailyEducación

    School of Tech ofrece cursos sobre Tecnología y Creatividad para niños y adolescentes

school-of-tech

Nada de niños pegados al computador o al celular. La educación de hoy invita a usar las herramientas tecnológicas para que niños y adolescentes puedan crear libremente, mientras lo pasan bien.

Producir su propia película, armar y crear Legos animados, inventar música con un reconocido DJ, aprender de fotografía, crear videojuegos o trabajar con la fiebre del Minecraft: esa es la invitación de School of Tech para este verano. “El mundo está cambiando, y la única forma que tienen nuestros niños de enfrentar el futuro es aprendiendo de tecnología y programación, para así potenciar habilidades como el pensamiento lógico y creativo”, cuenta Piero Gecele, su Director.

Niños y adolescentes aprenden mejor haciendo, por lo que en cada curso se les asignan tareas y objetivos a lograr. En el camino se les irán complicando las cosas, obligándolos a resolver por ellos mismos los desafíos que se les van presentando. Autoconfianza, espíritu emprendedor, creatividad, pensamiento crítico y trabajo en equipo son otras de las habilidades que los niños logran desarrollar en cada taller.

Para los más pequeños, el aprendizaje se produce mejor a través de un acercamiento lúdico y práctico hacia la tecnología, con cursos como “Aventuras en Minecraft”, “Fotografía Digital” y “Filmmaking”.

Los adolescentes ya están preparados para convertirse en expertos tecnológicos e incluso aprender a programar para poder desarrollar sus propios proyectos a futuro. Para ellos hay cursos más desafiantes como “Programando Minecraft con Java”, “Diseña tu Web” y “Robots con Lego Mindstorms”.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.