StarterDailyDiseño

    AdeS presenta su nuevo pack individual con tapa a rosca

ades-tapa-rosca

Buenos Aires, Argentina – AdeS presenta su nuevo pack de 330 ml con tapa a rosca especialmente diseñado para acompañar a los adultos en su intensa rutina diaria. A su vez, su fórmula fortificada con 10 vitaminas y proteína de soja de alta calidad es un aliado para recargar energías en cualquier momento del día.

Su nueva fórmula incorpora las vitaminas A, D y E para enriquecer su aporte nutricional. El nuevo AdeS Multi 10, en todas sus variedades Frutales, ofrece un total de 10 vitaminas: A, D, E, C, B1, B2, B3, B6, B9 (ácido fólico) y B12; lo que convierte a AdeS en un alimento de alto valor nutricional.

“Este nuevo formato es mucho más práctico para tomar en cualquier lugar por su diseño portable. A lo largo del día tenemos momentos en los cuáles nos sentimos cansados y nos cuesta seguir con la rutina. Cómo sabemos, el día no termina a las seis de la tarde, sino que salimos del trabajo y queremos seguir para: estudiar, ir al gimnasio, o simplemente disfrutar lo que queda del día con amigos o familia. Esta nueva propuesta de AdeS te ofrece un combustible para esos momentos del día, siendo un snack saludable y delicioso para nutrirte cuando más lo necesitás.” comentó María José Massochi, Brand Manager de AdeS.

AdeS, desde su elaboración, es un alimento líquido fortificado que surge de la molienda húmeda de las semillas de soja no modificadas genéticamente, al que se le adiciona jugo natural de frutas, vitaminas y minerales. AdeS es apto para celiacos y gracias a su origen vegetal no contiene colesterol ni lactosa. Por eso es una opción saludable y nutritiva para quienes son intolerantes a la lactosa o alérgicos a la leche de vaca.

AdeS en su compromiso con una alimentación responsable disminuyó 24 % el contenido de azúcares en sus sabores frutales a lo largo de sus más de 25 años de vida, en línea con la recomendación de la OMS para la prevención de enfermedades crónicas. Además, AdeS hoy suma 3 vitaminas a las 7 que ya contenía para mejorar su calidad nutricional, y así combatir la malnutrición causada por la deficiencia de nutrientes.

AdeS cuida al medio ambiente

En el envase de AdeS se encuentra el logo de Asociación Internacional de Soja Responsable (RTRS por sus siglas en inglés) ya que los proveedores de soja que utiliza AdeS están certificados por esta entidad. Para la elaboración de AdeS se utilizan semillas de soja no modificadas genéticamente. Para cumplir con este fin y en el marco del Plan de Vida Sustentable de Unilever, establecioneron un convenio con los productores de AdeS para sembrar semillas de soja tradicionales. Para garantizar que el producto cumpla con la política de cultivo de AdeS, las semillas son controladas en el laboratorio antes de su ingreso a la Planta Industrial. A su vez, el producto final es analizado mensualmente en el INTA, como método de control externo. Además, los packs de AdeS llevan el sello de FSC (Forest Stewardship Council) ya que están hechos con cartón procedente de fuentes responsables y además su empaque es 100% reciclables.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.