Un galardón obtuvo la agencia digital Cybercenter en el Webaward, el festival que año a año reúne a los máximos exponentes y realizadores de sitios web. En esta ocasión la agencia destacó en la categoría “Outstanding Website”, de la mano de su cliente Viña Agustinos.

El objetivo principal de la producción y diseño del sitio web www.agustinos.cl fue plasmar el concepto sustentabilidad total y procesos de elaboración naturales en armonía con el medio ambiente, lo cual se logra mediante el uso de interfaces gráficas de alto impacto, un atractivo material audiovisual y un layout con excelente usabilidad pensados en los amante del vino.

Las secciones del sitio web muestran la tierra, la gente y los viñedos, donde destacan el movimiento de la naturaleza y la capacidad de transformar una experiencia virtual en una visita casi real. Viña Agustinos produce vinos bajo la más alta bajo y está ubicada en un entorno natural privilegiado del Sur de Chile, rodeada de volcanes y ríos.

Cybercenter es una de las primeras agencias digitales del país con 17 años en el mercado.

unnamed-3

unnamed-2

unnamed-1

unnamed

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado