StarterDailyDiseño

    Wacom presentó su campaña mundial “Create More” junto al ilustrador chileno Alberto Montt

  • Wacom ofrece gratuitamente tutoriales, conjuntos de pinceles fáciles de descargar y preferencias para optimizar sus tabletas así como ofertas especiales para fotógrafos e ilustradores. Todo esto más inspiradoras historias de impactantes obras de arte de los mejores artistas del mundo están ahora disponibles en www.wacom.com/createmore

Wacom anunció el lanzamiento de su primera campaña de promoción global denominada “Create more”, dirigida a profesionales y aficionados experimentados de los campos de la fotografía y la ilustración, donde ofrecerá una serie de herramientas para informar, inspirar y ayudar a crear aún más.

Una extensa gama de contenido de alta calidad así como descargas incluyendo tutoriales gratuitos de artistas profesionales están disponibles en un sitio especialmente dedicado a la campaña. Del 15 de julio al 31 de diciembre de 2015 los artistas también podrán beneficiarse de un paquete especial que contiene software gratuito y ofertas adicionales con la compra de la pen tablet Intuos Pro, que incluirá una membresía profesional de un año sin costo a AutoDesk Sketchbook, una membresía por 30 días para recibir capacitación vía video en línea en lynda.com y un paquete de software gratuito (Perfect Effects 9 Premium) de on1.

En esta campaña participan once artistas de todo el mundo reconocidos internacionalmente quienes comparten el secreto de su éxito en tutoriales de video y libros electrónicos, así como obras de arte e ideas útiles como colecciones de pinceles o preferencias para tabletas que pueden utilizarse. Entre ellos destacan Miss Led, una galardonada ilustradora originaria de Londres; Ben von Wong, un ingeniero visual y fotógrafo canadiense; el artista de collage japonés Koji Yoda; el diseñador de animación alemán Robert Hranitzky; Natalie Shau de Lituania, quien combina la fotografía y la ilustración y Alberto Montt, caricaturista e ilustrador chileno.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.