StarterDailyDiseño

    Adobe presentó Stock, su servicio de compra y venta de imágenes de archivo

Adobe presentó Adobe Stock, un servicio de contenido de stock de la industria que se integra directamente en el proceso de creación de contenido y en las herramientas que los creativos utilizan a diario. Disponible a través de la Adobe Creative Cloud, este nuevo servicio simplifica considerablemente la compra y uso de contenido de stock, incluyendo fotografías, ilustraciones y gráficos.

“85% de los clientes que compran imágenes de stock utilizan las herramientas creativas de Adobe. La estrecha integración con nuestras aplicaciones de escritorio Creative Cloud más recientes, incluyendo a Adobe Photoshop y Adobe InDesign, hace a la compra y uso de las fotografías de stock increíblemente sencillos. Al mismo tiempo, nuestros clientes –los mejores fotógrafos y diseñadores del mundo– tendrán la oportunidad de contribuir con millones de nuevas fotografías e imágenes a Adobe Stock. Esto realmente va a elevar el nivel en el mundo del contenido de stock”, comentó David Wadhwani, vicepresidente senior de Medios Digitales de Adobe.

Adobe Stock es una colección curada de 40 millones de imágenes de alta calidad, y se integra perfectamente a las versiones más recientes de Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC, Premiere Pro CC y After Effects CC. Los diseñadores pueden lanzar Adobe Stock directamente dentro del software de escritorio CC, agregar imágenes con marcas de agua a sus Creative Cloud Libraries, y después tener acceso y trabajar con imágenes en múltiples herramientas de escritorio. Cuando los creativos estén listos para licenciar la imagen para un trabajo terminado, pueden hacerlo directamente dentro del software de escritorio en el que estén trabajando. Gracias a la tecnología CreativeSync de Creative Cloud, todas las ediciones realizadas sobre una imagen con marca de agua se aplican automáticamente a la imagen recientemente licenciada, ahorrando horas de reelaboración.

Adobe Stock también está disponible como un servicio independiente en stock.adobe.com, donde los diseñadores y mercadólogos que aún no son miembros de Creative Cloud, pueden descargar, comprar y vender imágenes de stock.

Precio y disponibilidad

Adobe Stock ya está disponible en 36 países y 13 idiomas. El precio para los clientes individuales y equipos de Creative Cloud es de $9.99 dólares por una sola imagen; $29.99 dólares al mes por 10 imágenes (con la posibilidad de transferir las imágenes no utilizadas); y $199 dólares al mes por 750 imágenes. Para los clientes de Adobe Stock que no son miembros de Creative Cloud están disponibles precios separados.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.