StarterDailyDiseño

    Agencia VUELA, cambia imagen y posicionamiento de marca de Palacio Riesco Propiedades

Para muchos es conocido y otros ya trabajan en él, hablamos de uno de los centros de negocios más grande de Chile “Ciudad Empresarial”, en el cual se sitúan grandes empresas y prestigiosas marcas. Pero, detrás de las grandes instalaciones y la alta cantidad de empresas que lo conforman, existen las corredoras, las cuales hacen posible la llegada de estos.

Palacio Riesco propiedades es una corredora con experiencia y logros para dicho parque, (17 años para ser exactos) es por ello, que debe verse y mostrase como tal.

“Palacio Riesco ha sido la empresa que más mt2. A posicionado en dicha ciudad, su trayectoria avala su experiencia… Por lo mismo, debe reinventarse y mostrarse, Ya hemos comenzado haciendo una renovación a su imagen de marca, le dimos un nuevo aire y también un nuevo foco. Queremos fortalecer su posicionamiento y seguir ayudando a que nuestros clientes puedan cumplir sus sueños” señala Pablo Pérez Mella, Director Ejecutivo de VUELA.

Además de esta actividad Palacio Riesco tiene programadas nuevas acciones para sus actuales clientes y la captación de potenciales, las actividades abarcan medios digitales, masivos, mkt relacional y eventos.

Ficha Técnica

Título: Imagen y posicionamiento de marca
Agencia: VUELA
Anunciante: Palacio Riesco Propiedades
Director Ejecutivo: Pablo Pérez Mella
Director Creativo/Head of Art: Daniel Vásquez

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.