StarterDailyDigital

    Minga Digital lanza el primer supply-side platform (SSP) richmedia en Chile

MAP (Minga Audience Premium) es la primera plataforma programática donde medios independientes y nacionales se integran para ofrecer a las marcas avisaje basado en formatos Rich Media.

Lo describen como un SSP de formatos Rich Media. Un producto difícil de encontrar ya que si bien la oferta es amplia en cuanto a inventario disponible en las plataformas de compra programática, la mayor parte del inventario es internacional, lo que no genera cercanía entre contenido y marca. MAP es una plataforma tecnológica de sitios nacionales con formatos Rich Media, que incluye sitios con enfoque nacional y sitios con enfoque regional.

Sobre los formatos Pablo Canales, Director de Producto de Minga Digital, nos comenta: “Nuestro enfoque en formatos Rich Media busca diferenciarnos de lo que hoy encontramos en la industria y además son formatos que están disponibles para móviles y desktop, tienen 100% de viewability y el cliente podrá tener total certeza de donde corren sus campañas. Son sitios de calidad, relevantes en sus categorías, ricos en contenido y muy consolidados”.

Sole Rivas, Directora Comercial, agrega “Este producto puede ser comprado directamente por las agencias o vía deals programáticos. Esto significa un salto tecnológico en innovación y servicio muy importantes”.

La apuesta de Minga Digital es consolidar este proyecto en Chile mientras trabajan en su lanzamiento en Perú y Centro América donde también tienen operaciones.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado