StarterDailyDigital

    ¿Cuánto gana un futbolista por un tuit publicitario?

Las jugadores que además de cobrar muy bien en sus clubes, generan ingresos a las arcas del club por la taquilla que generan y por la venta de camisetas a nivel mundial.

Además tienen otros ingresos extras en conceptos de publicidad, la agencia de comunicación social Opendorse ha publicado los ingresos que tienen futbolistas como James, Cristiano, Neymar y Agüero cada vez que publican un tuit publicitario.

En esta clasificación solo destaca un europeo: Cristiano quién es uno de los jugadores con más ingresos en conceptos de publicidad. Cristiano increíblemente gana un total de 260.490 euros (unos $192.715.128 de pesos chilenos), cada vez que publica un mensaje publicitario.

Neymar es otro de los futbolistas que genera buena ganancia aparte del fútbol, el brasileño cobra 100.000 euros ($73.981.776 de pesos chilenos) en cada publicidad que comparte en sus redes sociales.

Los otros con menos ingresos pero nada despreciables son James y el Kun con 50.000 euros ($36.990.888 pesos chilenos) por tuit. Además de publicar tuit de publicidad, futbolistas como Neymar y Cristiano aparecen en anuncios de la marcas que patrocinan a los jugadores.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado