StarterDailyDigital

    Snapchat compra Placed para competir en el mercado de publicidad móvil

Esta red social no quería formar parte de aquellas que utilizan herramientas de estudio de uso de la misma para enviar contenido especifico y ofrecer publicidad segmentada, pero al no hacer uso de las mismas se ha visto en problemas para ofrecer publicidad,  mas aún teniendo en cuenta el funcionamiento especifico de la aplicación, en donde sus usuarios generan contenidos que desaparecen en muy poco tiempo y que adicional son usuarios casi anónimos.

Esta serie de medidas llevo a la empresa a comprar Placed , una startup que se basa en la geolocalización para ofrecer publicidad en el teléfono móvil. En palabras de David Shim: “Nosotros medimos dónde vas en el mundo real”, su creador ve la necesidad de contrastar el uso de la aplicación con la cantidad de información de corte publicitario que ves en tu celular, así que esta herramienta adquirida por Snapchat ha resultado bastante efectiva a la hora de ver las preferencias de sus usuarios.

Han sido alrededor de 2.000 millones de euros los que ha perdido la empresa, convirtiendose este en un fuerte tema, que ha llevado a la misma a replantear sus movimientos para aumentar las ventas y de esta forma ver las cosas de otra manera, ya que sus principales ingresos vienen de la publicidad en el móvil, un espacio dominado por dos gigantes como lo son Facebook y Google.

Es así como han creado todo un sistema administrador de anuncios de autoservicio y un programa de socios certificados para conectar anunciantes con proveedores, idea para atraer a más anunciantes digitales a esta red.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado