StarterDailyDigital

    SmartFocus lanza una solución que combina CRM con el poder de las Redes Sociales

SmartFocus, empresa brasileña dedicada a las interacciones digitales personalizadas en tiempo real, anunció el lanzamiento de Smart Social, una solución que combina datos de CRM con Facebook, permitiendo encontrar y adquirir instantáneamente nuevos clientes semejantes a los actuales.

Con Smart Social, las marcas pueden combinar sus propios datos de CRM con el enorme alcance de Facebook e Instagram –que tienen más de 1.230 millones de visitantes al día– para captar de inmediato nuevos clientes que se asemejen a los suyos, como por ejemplo los más rentables, usando la funcionalidad ‘LookAlikes’ de la red social.

“La publicidad en Facebook funciona porque identifica personas reales y es eminentemente medible. Tenemos una solución innovadora que permite a nuestros clientes reducir sus costos por lead en más de un 50%, al mismo tiempo que las tasas de conversión casi se triplican”, subraya Jorge Mira, Managing Director Latam.

Smart Social posibilita a sus clientes acceder a más de un millón de atributos y recursos que permiten identificar sus LookAlikes. Y una vez que un segmento de clientes ha sido identificado, las marcas pueden crear, administrar e implantar anuncios sociales a gran escala –ayudando a adquirir, retener y aumentar clientes rentables.

Usando a Smart Social como parte de las campañas publicitarias, es posible:

  • Importar instantáneamente datos de CRM para usarlos como herramienta de audiencias personalizadas en Facebook;
    Aumentar el alcance de la base de CRM en un 77%;
  • Llegar a las personas en su “micromomento” con contenido directo y aumentar las tasas de (compromiso) enganche en al menos un 26%;
  • Reducir el costo por lead en al menos un 56%.

SmartFocus cuenta con un portafolio de más de 2.500 clientes, entre los que se incluyen marcas importantes como el Grupo L’Occitane, Salinas de Maragogi, Calçados FASCAR, Kalunga, Mercedes-Benz y Levi’s.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.