StarterDailyDigital

    LinkedIn llega a los 500 millones de usuarios alrededor del mundo

LinkedIn ha anunciado hoy uno de sus logros más importantes: ya son 500 millones de usuarios en 200 países, los mismos que en torno a conversaciones profesionales, se conectan y relacionan en busca de nuevas oportunidades a través de las conexiones realizadas en la plataforma.

Esta comunidad representa a más de 10 millones de empleos activos, con acceso a más de 9 millones de empresas y con más de 100.000 artículos publicados cada semana. Todo esto permite que puedas estar informado acerca de las noticias y opiniones que afectan al mundo profesional. Una comunidad profesional de tal tamaño nunca antes había existido.

El acceder a esta comunidad nunca fue tan fácil como ahora, porque cada nueva conexión representa una nueva potencial oportunidad laboral.

Tu networking y conexiones pueden acelerar tu carrera

Con cada conexión realizada, el alcance total de tu comunidad profesional crece y también lo hacen las oportunidades de carrera. Cada conexión:

  • Refleja un promedio de 400 nuevas personas con las que puedes presentarte y conectar para comenzar a construir importantes relaciones
  • Engloba a 100 nuevas empresas que pueden estar buscando las habilidades y talentos que podrías tener
  • Representa conexiones de en promedio más de 500 trabajos

Más información sobre la comunidad de LinkedIn

El impacto de medio billón de profesionales conectados y comunicados es además de latente, asequible a cualquiera que quiera participar actualmente. Desde LinkedIn, nos emociona pensar en el potencial que una comunidad global de profesionales altamente conectada puede realizar, y el valor que se crea para cada usuario de la fuerza de trabajo global.

Para comenzar a aprender más sobre las conexiones destacadas que has realizado y cómo cada persona puede contribuir a trabajar en tus metas profesionales, explora tus preferencias personalizadas en la pestaña Mi Red: aquí.

 

 

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.