StarterDailyDigital

    Retargetly anuncia su integración con el ad manager programático AppNexus

Buscando ofrecer sus servicios a escala global, Retargetly, el DMP y Data Exchange líder e independiente en audiencias hispanas, anuncia su alianza con AppNexus,  líder mundial en tecnología publicitaria. Este partnership dará acceso a escala global al mercado de datos US Hispanics y LatAm de Retargetly.

Gracias a sus convenios con grandes proveedores de datos en la región, Retargetly proporciona detallados insights sobre audiencias US Hispanics y LatAm. Los marketers y agencias, así como publishers asociados con AppNexus podrán potenciar el desempeño de campañas regionales gracias a las  poderosas herramientas para recolectar, segmentar y activar dichas audiencias que brinda el DMP de Retargetly. A través de dicha plataforma también podrán medir y optimizar resultados en tiempo real.

“Lograr esta alianza con AppNexus es para nosotros un orgullo ya que al combinar su tecnología publicitaria de vanguardia con nuestra data de alta calidad y poderosas herramientas de segmentación, nos acercamos cada vez más a la meta de conectar eficazmente a marcas y usuarios”, expresó Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly (en la imagen principal).

El Data Exchange de Retargetly, plataforma que procesa más de 300 millones de usuarios únicos y más de 1000 millones de eventos por mes, también estará integrado con el Data Marketplace de AppNexus extendiendo el acceso directo a datos demográficos, de interés y de intención de compra en la región Latinoamericana.

“AppNexus sigue expandiendo su presencia en los mercados Latinoamericanos, por lo cual nos entusiasma unir fuerzas con un distinguido Data Exchange como Retargetly”, dice Patrick Casal, Manager General & Director de Operaciones para Latinoamérica de AppNexus. “Estos mercados son vitales para muchos de nuestros clientes, y esta alianza con Retargetly les ofrece una oportunidad valiosa para impulsar su recordación de marca y maximizar sus ingresos en nuevos y diversos segmentos de mercado”.  

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado