StarterDailyCampañas

    La agencia Promored lanza un vino chileno en Corea del Sur

La agencia chilena Promored crece a pasos agigantados, sus más de 15 años de experiencia están dando sus frutos y ya desde el 2016 su creatividad se comenzó a exportar. Claro ejemplo, es su reciente campaña de lanzamiento de la marca de vinos Pudú de la Viña Concha y Toro para el exigente mercado coreano.

“Fue todo un reto, obviamente Chile y Corea son mercados radicalmente distintos, pero descubrimos una oportunidad, y es el amor que sienten los asiáticos a todo lo relacionado con el mundo kawaii y, si nos damos cuenta, el icono de la marca del vino es un Pudú, el ciervo más pequeño y tierno del mundo”, afirma Christian Alvarado, DGC de Promored Chile.

Para el lanzamiento se desarrollaron variadas piezas de contenido digital, desde videos interactivos en 360º, hasta un spot filmado en la Reserva del Parque Huilo Huilo del sur de Chile, que mezcla la belleza de los bosques nativos con la animación 3D.

Ficha Técnica

Agencia: Promored Chile
Cliente: Viña Concha y Toro
Marca: Pudú
Director General Creativo: Christian Alvarado
Head of Art: Rodrigo Arratia
Redactor: Gonzalo Herrera
Directora de Cuentas: Verónica Puente
Supervisora de Cuentas: Karen Jaramillo
Productora: Mandarina
Director: Cristóbal Braun
Productora Ejecutiva: Fernanda Muñoz

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado