StarterDailyCampañas

    Campaña: Movistar convierte a Alexis Sánchez en un abuelito

La compañía Movistar reveló su inédita campaña publicitaria en la que muestra a Alexis Sánchez como un abuelo de 80 años, contándole a su nieto la historia de la generación dorada de la selección chilena.

El protagonista del cortometraje señaló que le atrajo “la historia desde un comienzo y ha sido una de las campañas con mayor producción de las que he participado. Creo que a la gente le va a gustar”.

En el sitio web de Modo Fútbol Movistar está disponible la opción de interactuar con el jugador a sus 80 años a través de la realidad virtual.

Esta jornada además se dio a conocer un acuerdo de transmisión vía streaming de los principales eventos deportivos FIFA entre 2017 y 2018, con el cual Movistar Chile emitirá los contenidos de la Copa Confederaciones, el Mundial de Rusia y el Mundial Sub 17.

En los relatos y comentarios de los partidos de la Confederaciones, que tendrán a la selección chilena como protagonista entre el 17 de junio y el 2 de julio, estará el relator Paulo Flores y el actual comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa Rodrigo Goldberg.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado