StarterDailyCampañas

    Grey Chile y Maruri Grey Ecuador buscan que la señal Wi-Fi también se vea bien

“La ubicación del router es clave para tener una señal óptima de WiFi en todo el hogar”. Los propios fabricantes recomiendan para ello que el router sea ubicado al centro de la casa y a dos metros del suelo. Pero ningún router estaba diseñado (ni funcional, ni estéticamente) para ser ubicado ahí. Hasta ahora.

Celerity, la compañía de Internet número uno de Ecuador junto a Grey diseñaron y crearon Light-Fi: La primera lámpara de techo con router incorporado, que permite ubicar la fuente de señal WiFi donde siempre tuvo que estar, sin interferir con el look de la casa.

Una pieza única que combina diseño y tecnología. Hecha totalmente a mano, en una sola pieza de madera de pino americano (material que asegura el no ser una barrera para la señal) y con una tarjeta de WiFi incorporada de última generación.

Desarrollar este proyecto fue un logro en conjunto de las oficinas: Grey Chile y Maruri Grey en Ecuador, que en conjunto y durante meses de trabajo colaborativo con diseñadores y técnicos, llegaron a un producto final de primera calidad que resuelve un problema real, además de generar valor de marca para un cliente que siempre está buscando nuevas formas de conectarse con sus consumidores.

Con Light-Fi, además de garantizar que la señal de Internet llegue a todos los rincones de la casa de sus clientes, Celerity se posicionó en el lugar en el que cualquier marca quisiera estar: Al centro de la casa, donde todos la puedan ver.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado