StarterDailyCampañas

    “Friendly Bars” la campaña de Grey Chile y Circus Grey para Coca-Cola

En América Latina muchas tiendas locales se han visto obligadas a poner rejas para protegerse ante los altos índices de criminalidad. Estas rejas se convierten en una barrera entre comprador y vendedor a la vez que trasmiten a la comunidad una sensación de miedo e inseguridad.

Coca-Cola está impulsando una iniciativa en los barrios más peligrosos de Lima en las que reemplaza las antiguas y deprimentes barras de metal por nuevos diseños más optimistas y amables con la comunidad mejorando por completo la experiencia de compra y convirtiendo algo hostil como una reja en un nuevo medio de comunicación para la marca. Lo que una vez fue una barrera ahora se transforma en una invitación a mejorar el barrio, venir, compartir y disfrutar.

Este fue un trabajo realizado por Grey Chile para su cliente Coca-Cola que contó con la participación en la producción de Circus Grey.

Ficha Técnica

Pronto.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado