StarterDailyCampañas

    El conmovedor comercial de McCann México y NIDO para el Día de la Madre

Año tras año, se celebra el Día de la Madre en todo el mundo. Esta vez la intención de McCann México ha sido desarrollar una campaña que nos conmueva con la belleza de las acciones de nuestros niños, porque ellos, bien, son el ejemplo de la educación y los valores que les inculcamos en el hogar.

Con el comercial “Gracias Mamá” se busca reconocer el gran trabajo de nuestras madres, y felicitar a las mujeres que educan a sus hijos para que sean hombres y mujeres de bien, y conviertan el mundo en uno mucho mejor para todos.

Mostrándonos el tema de inclusión, somos testigos de cómo la nueva generación rompe con paradigmas sociales que se han impuesto, donde desde cada individuo tenemos que hacer esfuerzos por entendernos todos por igual. Nuestras madres tienen el trabajo continuo de enseñarnos estos valores para construir el mundo en el que queremos vivir.

La campaña se estará transmitiendo en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Chile, Perú y Bolivia, para las marcas NIDO o KLIM, dependiendo del país, y de esta manera celebrar y reconocer a todas las madres, este próximo Día de las Madres 2017.

Ficha Técnica

Agencia: McCann México
Cliente: Nestlé Mexico
Producto: NIDO
Nombre de la Campaña: Gracias Mamá 2017
Director creativo de grupo: Teresa Lemus
Director creativo: Luis Felipe Entrambasaguas
Redactor: Andrés Sanchez
Planning: Cesar Salazar
Cuentas: Marcela Berlanga
Productor agencia: Rafael Lopez
Casa productora: Películas Imaginarias
Director: Mario Muñoz
Productores ejecutivos: Jorge Russ/Carmen Valdivia
Post Producción: Paco Guerrero
Fotografia: Federico Barbabosa
Aprobación cliente: Yoshiko Nakamura

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.