StarterDailyCampañas

    Easy Taxi regalará viajes gratis en Semana Santa en su servicio Economy

Easy Taxi, en las siete regiones en que opera, regalará viajes gratis de hasta 3 este fin de semana a los pasajeros que utilicen el servicio Economy. Las personas podrán acceder a este beneficio a través del código ABRIL17.

“Quisimos dar este regalo a los nuevos pasajeros, pero también a los que no san preferido siempre. Es un código de descuento por 3 mil pesos para ser utilizado por todo el fin de semana largo. Queremos que mucha gente lo utilice y prueben el gran servicio que estamos entregando y a precios muy bajos”, dijo el gerente de marketing de Easy Taxi, Patricio Morel.

Para hacer efectivo este descuento las personas, luego de poner su lugar de recogida y el destino al que van, deben ingresar el código en el área de pago y promoción. Está disponible para pagos con tarjeta de crédito.

Patricio Morel además destacó que el servicio Economy de Easy Taxi tiene autos particulares y taxis que han aceptado trabajar a valores mucho más bajo que el servicio tradicional. “Este no tiene tarifas dinámicas como la competencia y es un 35 por ciento más bajo”, agregó.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado