StarterDailyCampañas

    PORTA4 ganó premio Bienal + Chile Diseño 2017

PORTA4 GANA PREMIO BIENAL + CHILE DISEÑO 2017

La agencia Porta4, empresa 100% chilena de branding, fue la encargada de crear la identidad visual de Chile para la Expo Milán 2015, cuyo tema era “Alimentar el Planeta. Energía para la Vida”. Gracias a esto, este 18 de enero se adjudicó el Premio Bienal + Chile Diseño 2017, instancia donde se galardona a lo más distinguidos del diseño nacional.

Así, basándose en el tema de la muestra, el equipo de porta4, dirigidos por los directores creativos de la agencia Cristián Sanhueza y Mónica Menjíbar, se inspiraron en la geografía de Chile: de norte a sur y de cordillera a mar, y la poesía, concepto muy importante en la muestra.

Con esa idea en mente, su equipo se focalizó en la singularidad de nuestro país, en la variedad de productos endémicos y en su geografía. El objetivo fue generar una identidad de Chile que permita posicionarlo por su particularidad y únicos paisajes.

El trabajo desarrollado por Porta4 estuvo presente en la marca, imágenes y todas las piezas que se realizaron en la Expo Milán 2015. Cristián Sanhueza destacó que fue “un desafío enorme, pues mostramos nuestro trabajo a 131 países y la imagen de Chile destacó dentro de las demás. Este un gran reconocimiento que nos motiva a seguir trabajando con esfuerzo y dedicación”. Porta4 ganó la licitación hecha por el arquitecto Cristián Undurraga y Eugenio García.

Porta4, dedicada al branding, se formó en el 2003 y entre sus clientes cuentan destacadas empresas como Aquachile, Colun, Copec, El Mercurio, Universidad Adolfo Ibañez, Valle nevado y VTR.

 

 

 

 

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.

Contenido Relacionado