StarterDailyCampañas

    Después de 6 años, Los Venegas vuelven a la TV por una noche

familia-venegas

Carozzi, a través de su nueva campaña “El mantel nos une” desarrollada por Raya juntará alrededor de la mesa a una de las familias más conocidas de Chile: Los Venegas, que se volverán a reunir en un capítulo inédito que se transmitirá en TVN esta noche a las 22:40 horas.

La Paolita, la Silvita, Guillermo, Gonzalo y hasta Memito vuelven después de seis años a la pantalla chica para recordar la serie que acompañó los almuerzos de miles de espectadores durante 22 temporadas y que se convirtió en parte de la idiosincrasia de los chilenos.

“Nosotros siempre fuimos una familia de verdad dentro y fuera de la televisión y tener la oportunidad de juntarnos de nuevo es muy emocionante. Siempre tuvimos una serie de valores que sosteníamos a través del tiempo pero adaptándonos a los cambios y al contexto. Fuimos una familia que nunca fue ajena a lo que pasaba en nuestro país y en el mundo, y sobre esta base se iban construyendo las historias. Por eso creo que Los Venegas sigue profundamente vigente”, comenta Carolina Marzán, la Paolita en la serie.

Los Venegas vuelve hoy con gran expectativa de la mano de Carozzi, con su imborrable cortina musical, las historias y el humor que conquistaron la televisión por 22 años, para rememorar el fenómeno que esta familia significó para Chile.

Para más información sobre la vuelta de Los Venegas: elmantelnosune.cl

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.