StarterDailyCampañas

    Estación de metro en Londres se llenó de fotos de gatos gracias a campaña

Los pasajeros del metro de Londres se sorprendieron esta semana al descubrir que todos los anuncios de la estación Clapham Common Tube, habían sido reemplazados por fotografías de gatos. Detrás de la iniciativa se encuentra Glimpse -una agrupación cuyo propósito es usar la creatividad para bien-, que recolectó dinero para cambiar los avisos que alertan sobre problemas de salud o promocionan vacaciones glamorosas y costosas, por 68 fotografías de mininos que se exhibirán en el lugar durante dos semanas.

En un comienzo la idea era solo instalar fotos bonitas de gatos, pero luego se reformuló para que en las imágenes aparecieran animales callejeros, algunos de los cuales están disponibles para adopción. “Este no es un inteligente truco de marketing para una marca de alimento para mascotas o una campaña de guerrillas para una nueva serie de televisión (…) Queremos inspirar a la gente a pensar de manera diferente sobre el mundo y darse cuenta de que tiene el poder para cambiarlo”, explicó James Turner, fundador de Glimpse. “Estamos encantados con que los gatos de Battersea sean las estrellas de estos anuncios.

Cada año rescatamos más de 3.000 gatos, así que espero que esta campaña anime a mucha gente a visitar nuestros centros y considerar darle un hogar a nuestros fantásticos felinos”, declaró Lindsey Quinlan, directora de uno de los centros de acogida.

Equipo de Redacción
está compuesto por agencias, periodistas, amigos, bloggers y colaboradores de StarterDaily. Si quieres participar con tu propio contenido, sólo ponte en contacto con nosotros. · Google+
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.
Publica Gratis o Encuentra ofertas de empleo en agencias y empresas de Publicidad, Marketing, Diseño, Programación y Negocios de Latinoamérica.