StarterDailyCampañas

    Caitlyn Jenner presta su voz e imagen para la última campaña de H&M “For Every Victory”

La reality star y ex atleta olímpico, Caitlyn Jenner viene colaborando desde el mes de Marzo con la marca H&M para sus campañas de moda. Aprovechando el contexto de los nuevos Juegos Olímpicos H&M lanza su nueva campaña “For Every Victory” protagonizada también por Caitlyn Jenner junto a otros atletas que han trabajado muy duro para hacer realidad sus sueños.

Caitlyn Jenner ha expresado ya en varios medios el orgullo que para ella significa ser parte de esta campaña, ya que cree fuertemente en el poder del deporte para lograr cambios positivos en la vida de las personas, lo cual está directamente relacionado a la fuerza y valentía que significó su propio cambio de imagen personal.

A través de varias escenas de atletas que han atravesado diversos impedimentos para lograr sus sueños pero que a la vez decidieron no rendirse, Caitlyn Jenner cuenta su propia historia personal. Esta campaña más allá de ser claramente inspiradora es una invitación a no rendirse y romper ciertos parámetros sociales como la edad, el físico, las dificultades sociales, pero al final del día si para ti vale la pena, nunca es tarde.

Julia Garro V.
es una mendocina viviendo en Chile. Publicista y desde siempre una fiel seguidora de la moda y tendencias.
Comentarios y debate
Buscamos opiniones, puntos de vista, respuestas coherentes y aporte al debate.
Regístrate en el Club de Lectores y obtén beneficios, invitaciones a eventos y cursos.